17 de Septiembre 2018
Jugo de pimiento verde para quemar grasa, ¡en dos semanas!


Por lo regular al pimiento verde lo usamos como un ingrediente de ensaladas o guisados, pero ¿sabías que el jugo de pimiento verde puede acelerar la quema de grasa?

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Maastricht, Países bajos, la capsaicina, contenida en el pimiento verde, es un quemador de grasa natural, pues actúa matando las células grasas.

Olvídate de las lonjitas y prepárate este delicioso jugo de pimiento verde con el que quemarás grasa de manera acelerada y notarás el efecto ¡en solo 2 semanas!

Toma nota de la receta:

Necesitas:

- ½ pimiento verde
- 1 taza de uvas (verdes o rojas)
- 1 pepino sin cáscara
- Jugo de 1 limón
- 1 taza de espinacas

Preparación:
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta obtener un jugo libre de grumos.

Además de estimular la quema de grasa, este jugo de pimiento verde te ayudará a frenar las arrugas (antioxidante), fortalecer tus huesos, elevar tus defensashidratar tu piel y evitar el estreñimiento, pues es rico en fibra.

Tómalo en ayunas durante dos semanas y al terminar notarás varios centímetros de cintura menos.

La constancia es clave, ¡menos grasa corporal a sorbos!

 

Fuente: Salud180

Misión

Garantizar la protección de la salud de la población del Estado a través de: la rectoría de las políticas de salud, la efectiva vigilancia epidemiológica y sanitaria y la prestación de servicios con calidad y calidez, fomentando la investigación y participando en la formación y desarrollo de recursos humanos.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México