14 de Mayo 2018
3 licuados contra las várices, ¡elimínalas en 1 mes!


Muchas de nosotras batallamos con las terribles várices. Sí, esas venas moradas y azules que sobresalen sobre todo en nuestras piernas y pies. Además de antiestéticas, pueden causar mucho dolor.

Deja de agobiarte si tienes várices en las piernas o cualquier otra parte del cuerpo y prueba estos 3 licuados que además de deliciosos y fáciles de preparar, son súper efectivos para eliminar las várices.

Toma nota:

Licuado 1
- 1 rodaja de sandía
- 2 rodajas de piña
- 1 cucharada de jengibre
- 10 cerezas
-1 taza de agua

Licuado 2
- ½ vaso de jugo de toronja
- ½ vaso de jugo de mandarina
- ½ taza de fresas en cuadros
- 1 cucharada de miel

Licuado 3
- 2 zanahorias
- 1 cucharada de jengibre
- 1 taza de agua

Preparación
Para preparar los 3 licuados contra las várices, lo único que debes hacer es vertir los ingredientes en la licuadora hasta obtener un licuado libre de grumos.

Tómalos en ayunas durante un mes y terminado este tiempo ten por garantizado que las várices habrán desaparecido.

La constancia es la clave, ¡a comprobar el poder exquisito de estos 3 licuados contra las várices!

 

 

Fuente: Salud180

Misión

Garantizar la protección de la salud de la población del Estado a través de: la rectoría de las políticas de salud, la efectiva vigilancia epidemiológica y sanitaria y la prestación de servicios con calidad y calidez, fomentando la investigación y participando en la formación y desarrollo de recursos humanos.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México