15 de Enero 2018
Jugo de espinaca y jengibre para adelgazar


Cuando sientes que despiertas inflamada y que llevas días comiendo en exceso, es bueno que prepares un jugo verde como este, que te ayudará a desintoxicarte y bajar de peso. 

Este jugo funciona para alcalinizar tu organismo, es buena fuente de vitaminas, minerale,s fibra y enzimas; por lo que te dará la energía que necesitas por la mañana.

Ingredientes

300 ml. de jugo de piña
10-12 hojas de espinaca
1/2 cucharada de jengibre rayado
El jugo de medio limón

Prepáralo así...

La base de tu licuado será el jugo de piña, así que agrégalo a tu licuadora y exprime el limón, evitando que caiga la semilla. 

Después de desinfectar tus espinacas, viértelas en la licuadora y agrega el jengibre rayado.

Licúa y sirve. Si quieres una consistencia tipo smoothie, congela un poco de piña y agrega unos trozos; esto dará mayor consistencia al licuado. 

Sácale provecho

Este licuado es ideal para tomarlo antes de salir de casa y si practicas ejercicio, también puedes tomar un vaso media hora antes de practicar tu rutina, pues te ayudará acelerando la quema de grasa.

 


Fuente: Salud180

Misión

Garantizar la protección de la salud de la población del Estado a través de: la rectoría de las políticas de salud, la efectiva vigilancia epidemiológica y sanitaria y la prestación de servicios con calidad y calidez, fomentando la investigación y participando en la formación y desarrollo de recursos humanos.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México