Ley de Transparencia


Artículo 74 de la Ley General de la Contabilidad Gubernamental y 4º Transitorio del Decreto por el que se reforma y adiciona la Ley General de la Contabilidad Gubernamental, para transparentar y armonizar la información relativa a la aplicación de los recursos públicos en los distintos órdenes de gobierno, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 12 de noviembre del 2012. 

Ciudadano, en cumplimiento a lo establecido por la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Aguascalientes, y en estricto apego a lo señalado en el Artículo 6 de la misma, el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes da a conocer la información generada dentro de su esfera de competencia, a través de las opciones del menu izquierdo. Si requieres información pública adicional a la que aquí te presentamos, te sugerimos te presentes ante la Autoridad Responsable de atender tu petición dentro del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, ubicado en Margil de Jesús 1501, Frac. Arboledas. TEL: 9 10 79 00 El monto, aplicación y destino de los recursos públicos entregados a organismos, institutos, asociaciones, fideicomisos la entidad encargada de esta información se encuentra en la Ventana de Transparencia, siendo la responsable la Secretaría de Finanzas del Estado.

http://www.aguascalientes.gob.mx/transparencia/puntos/obligaciones/obligaciones.asp

 

Misión

Coordinar las acciones de atención y prevención de la salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias aquicalidenses a través de estrategias en materia de salud pública, atención médica y beneficencia social; orientando los esfuerzos y recursos institucionales hacia el acceso universal de los servicios, con oportunidad, eficiencia y un alto sentido humano.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México