Artillero No. 905
Complejo Médico Tercer Milenio
Ciudad Satélite Morelos
Tel. 01 449 977 52 40 y 977 15 88

Más Información


DIRECCIÓN DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Cielo Claro


Rubén Darío No. 116 Col Santa Anita

Directora: Mtra. Rocío Delgadillo Ávila

 

“Cielo Claro” es un centro de atención a toda clase de trastornos emocionales, particularmente en niños y adolescentes. Sabemos que los niños y jóvenes desde sus primeros años hasta su edad adulta son muy vulnerables a confictos emocionales debidos al ambiente, a la escuela, el vecindario o incluso de su propia familia.

Es por ello que la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, ha creado dentro de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, este espacio destinado a la atención de menores y sus familias.

Esta Unidad de Salud Mental está atendida por psicólogas y trabajadoras sociales especializadas en Psicoterapia Infantil. Todas ellas con gran experiencia y estudios de alto nivel para darle a Usted, a su niño y a su familia la mejor atención.

 

Los problemas que atenderemos y en los que ofrecemos nuestro apoyo son:

Alteraciones de la conducta, como irritabilidad, agresividad y aislamiento

 

Problemas de aprendizaje secundarios a trastornos emocionales

 

Trastornos de las emociones como depresión, la angustia, las fobias y las crisis de pánico

 

Los conflictos de la identidad sexual

 

Las adicciones de todo tipo, desde el uso de sustancias tóxicas, hasta hábitos no saludables en el comer, el juego y el estudio

Misión

Coordinar las acciones de atención y prevención de la salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias aquicalidenses a través de estrategias en materia de salud pública, atención médica y beneficencia social; orientando los esfuerzos y recursos institucionales hacia el acceso universal de los servicios, con oportunidad, eficiencia y un alto sentido humano.

Visión

La Secretaría de Salud a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes es un ente que evolucionará la prestación de los servicios de salud en beneficio de la población, apoyándose prioritariamente en los cambios conductuales del individuo reforzando así el auto cuidado de la salud; mejorando la atención médica y fortaleciendo el modelo de salud del Estado con estrategias innovadoras, que incidan directamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

Contáctenos

  • Teléfono:
    (01) 449 910 79 00
  • Email:
    issea@issea.gob.mx
  • Dirección:
    Margil de Jesús 1501
    Frac. Arboledas CP 20020
    Aguascalientes, México